Términos y

Condiciones

Factura Digital

1- El cliente opta de forma expresa reemplazar la recepción de factura en formato papel por la recepción vía correo electrónico del formato digital; así como información del Servicio de Distribución y  Comercialización de energía eléctrica que presta S.E.CH.E.E.P.

2 – Este servicio es gratuito, simple de gestionar e implica que el cliente comenzará a recibir la factura por e-mail y que, en una segunda instancia, a partir de la comunicación previa por correo electrónico que realizará S.E.CH.E.E.P. el cliente dejará de recibir la factura en soporte de papel por correo postal. No obstante, una copia de la factura se encontrará disponible en el sitio web (secheep.gob.ar) y en medios habilitados.

3 – S.E.CH.E.E.P. enviará la factura en formato digital a la dirección de correo electrónico que el cliente designe una vez generado la misma.

4 – Será responsabilidad del cliente mantener actualizada la dirección de correo electrónico. En caso de que se requiera modificar o agendar una nueva dirección electrónica deberá hacerlos a través de del sitio web o en nuestras oficinas comerciales.

5 – La información y los datos suministrados por el cliente revisten el carácter de Declaración Jurada en los términos del Reglamento de Suministro, resultando éste responsable de su veracidad y su actualización, debiendo responder por los daños que pudiera ocasionar a terceros y /o S.E.CH.E.E.P. en caso de incumplimiento de dicha obligación.

6 – En caso de que la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente no pueda ser registrada y validada por el Sistema, S.E.CH.E.E.P. continuará enviando la factura en soporte papel de manera tradicional.

7 – De verificarse un cambio de titularidad del servicio, el envío de factura al correo electrónico designado será suspendido y se enviará mediante correo postal en soporte papel, hasta tanto el nuevo titular opte por el servicio de la “Factura Digital”.

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